CASIO en Colombia
La apertura de la nueva tienda CASIO en Colombia, ubicada en el Centro Comercial Nuestro Bogotá, posiciona a la marca aún más en el país.

La apertura de la nueva tienda CASIO en Colombia y América Latina ubicada en el Centro Comercial Nuestro Bogotá, posiciona a la marca dentro de las más importantes del país. En Colombia, Casio ha aparecido en el primer lugar del top of mind en recordación durante los últimos diez años.

Con esta nueva propuesta comercial, la tienda de CASIO llega con importantes novedades para todos los colombianos, ya que ahora podrán encontrar en un solo lugar los últimos lanzamientos en relojes CASIO, servicio de soporte técnico y toda la asesoría que cualquier cliente requiera del gigante japonés que combina tecnología, conectividad y vanguardia en cada uno de sus modelos.

Este espacio cuenta con personal capacitado en las distintas líneas de producto para brindar la mejor atención especializada a los clientes. Además, los visitantes y usuarios encontrarán servicio técnico inmediato de cambio de pilas y pulsos.

Tienda CASIO

Con esta nueva apertura, la compañía también busca aportar al desarrollo socio económico en tiempos de pandemia, resaltando la importancia de brindar apoyo a distintos sectores y en especial a las madres cabeza de familia, quienes son las asesoras y expertas en la tienda.

“Con la apertura de esta nueva tienda, buscamos posicionarnos como la marca número uno de relojes en la capital del país. Nuestra intención es poder estar más cerca de todos los clientes, y brindarles el portafolio de la marca, el respaldo y garantía que nos caracteriza, a través de nuestro departamento técnico”, expresó María Soto, Directora de Marketing de Grupo Statur, distribuidor autorizado de CASIO en Colombia.

Se continúa un plan de expansión para alcanzar la meta de contar con 30 tiendas a nivel nacional, con esta inversión inicial de 150,000 USD en la nueva tienda, la empresa busca estar cerca de los clientes y llegar a ellos con una propuesta de valor única de la marca que resalta la importancia de ofrecer distintos puntos de atención en las distintas zonas de la ciudad.

Con este nuevo punto de venta, el objetivo es alcanzar 1.3 millones de personas de estratos sociales 3 y 4, entre hombres y mujeres de los 25 a 45 años. Sumado a esto, gracias a la cercanía del centro comercial con el Aeropuerto Internacional El Dorado, la organización captará la atención de los viajeros nacionales e internacionales que están en tránsito en la ciudad y aprovechan la cercanía para hacer sus compras.

La tienda ya se encuentra abierta al público en las instalaciones del Centro Comercial Nuestro Bogotá, en la ciudad de Bogotá (local 158, primer piso) y cumple con todos los protocolos de bioseguridad para atender al público en general.