ASTRO
Satisfacer a los 2.800 millones de jugadores de videojuegos en el mundo es un reto que a diario las compañías resuelven con tecnología e innovación.

Una nueva profesión

El gaming se ha convertido en una nueva profesión a los que muchos quieren llegar y apuntar. Con el pasar del tiempo, los videojuegos cada vez se han vuelto más valiosos. Esta industria reúne desarrolladores de juegos y consolas y también fabricantes de equipos especializados, que han asumido el reto de crear los mejores productos que cumplan con las exigencias de los gamers.

De acuerdo con el informe publicado por Newzoo, firma que investiga estadísticas en la industria de los videojuegos, el crecimiento de este sector en Latinoamérica ha sido superior al 10% alcanzando los $6 billones de dólares al cierre del 2020. 

Para quienes lo tienen como un estilo de vida, va más allá de contar con la videoconsola o el reproductor del juego más moderno. Es poder tener un Set Up completo, un espacio completamente equipado donde los gamers pueden tener concentración absoluta y, además, disponer de equipos que los lleven a un mejor nivel y aprovechar al máximo sus capacidades.

Durante el 2020, salieron al mercado las anheladas consolas de última generación, Xbox X/S y el Playstation 5 o PS5, revolucionando aún más este segmento. Al igual que Microsoft y Sony, creadoras de Xbox y Playstation, ASTRO Gaming, ha entendido esa necesidad de innovación y con sus diferentes headsets busca brindar audio especializado de calidad y confortable a la hora de jugar durante largas jornadas. 

ASTRO Gaming a la orden de los gamers

Esta marca ha buscado sumar a las ventajas de sus productos la compatibilidad con la nueva generación de consolas. Ofreciendo cascos gamers como los ASTRO A10, los ASTRO A40 TR de una gama media y llegando, al más completo, ASTRO A50.

ASTRO A50

Algunos productos pueden requerir actualizaciones de firmware, las cuales están disponibles, a nivel mundial, a través del software ASTRO Command Center. Una vez actualizados, los productos conservarán la compatibilidad total con el hardware de las consolas Xbox One y PS4 de la generación anterior.

ASTRO A50

El mundo de los videojuegos, así como sucede en la ficción, seguirá en expansión, innovando y atrayendo a más fanáticos. Según el estudio Mobility Report 2020 de Ericsson, en el mundo, ya son 2.800 millones de gamers que esperan jugar a plenitud con consolas, headsets, mouses y teclados con tecnología avanzada y compatible.

Fotografía: Freepik