cámara del Galaxy Z Flip3 5G
El Galaxy Z Flip3 5G está equipado con una cámara frontal de 10 MP con abertura de f/2.2 + a 1/3.24″, y dos traseras de 12 MP con lentes wide y ultra wide.

Dentro de las características de cámara del Galaxy Z Flip3 5G cuenta con divertidas maneras para sacar fotos, selfies y hacer videos únicos. Gracias a su diseño plegable exclusivo, es posible utilizar las cámaras principales para selfies, explorar ángulos inusuales, decir adiós a las fotos movidas y destacarte en redes sociales.

La función auto framing, que se activa con un toque en el botón de la esquina inferior derecha, facilita la captura de fotos y videos al ajustar el encuadre automáticamente, posicionando el número de personas y objetos con perfección en la imagen; además del foco automático, también ajusta pixeles, flash y autofoco de rastreo. Para ver el resultado en tiempo real, solo debes tocar el botón Dual Preview, en la orilla superior derecha de la pantalla, para verlo también en la pantalla frontal.

El diseño innovador del Galaxy Z Flip3 5G te permitirá poner el celular parcialmente doblado en una superficie en el modo Flex, evitando las fotos movidas y videos inestables, además de brindarte la libertad de sacarte una selfie con las manos libres. Solo deberás poner la mano frente a la lente para activar la cámara de 12 MP y obtener una calidad mucho mejor. El modo Flex ofrece, además, la posibilidad de capturar imágenes en ángulos diferentes, puesto que las imágenes quedan mitad en la parte superior y mitad en la inferior, consiguiendo invertir con el toque de un botón.

Para mejorar los resultados visuales, el modo Studio-quality resalta el tono natural de la piel y la deja libre de imperfecciones, además de mantener los colores vivos y destacar muy bien los objetos del fondo. Así mismo, la cámara trasera está equipada con una lente de vidrio super claro, lo que garantiza fotos más limpias, con más procesamiento de luz y menos distorsiones.

Cámara del Galaxy Z Flip3 5G

Este celular está equipado con una cámara frontal de 10 MP con abertura de f/2.2 + a 1/3.24″, y dos traseras de 12 MP con lentes wide (apertura f/2.2 + 1/3.0″ y foco automático) y ultra-wide (f/Apertura de 1,8 + 1/2,55″ y zoom digital 8x).

Con la cámara del Galaxy Z Flip3 5G ya no es necesario desplegar el smartphone para capturar imágenes. Podrás sacarlo del bolsillo y hacer doble clic en el botón de desbloqueo para activar la cámara principal y obtener un previo de la imagen en la pantalla frontal. Deslizando el dedo en la pantalla frontal podrás intercambiar los modos de captura entre wide y ultrawide e incluso cambiar para modo video.

El Galaxy Z Flip3 5G es realmente una experiencia diferente, divertida e innovadora en todas las etapas del proceso, desde la captura hasta la publicación de las imágenes, gracias a la pantalla Super Smooth 120Hz 5 Infinity Flex, más sensible y suave al tacto.

También te puede interesar: Galaxy Z Fold3 5G: una pantalla más grande y una mejor experiencia inmersiva