Challenge en Twitter
Nuevo challenge en Twitter. Personas piden domicilios por aplicación, luego informan al domiciliario que el pedido es para él y su familia

El coronavirus ha empezado a dejar algunos challenge en Twitter, pero también varias enseñanzas, una de ellas es el hecho de compartir y pensar en el otro. Muchos son privilegiados de poder quedarse en casa y no exponerse a la gravedad del virus. Otros, están afuera salvando vidas y llevando domicilios, brindando la posibilidad de disfrutar una buena comida.

Con esto, algunos internautas se han puesto en la labor de crear un nuevo  reto o challenge en Twitter, que consiste en hacer un pedido por cualquier aplicación de comidas rápidas y luego informarle por el chat al domiciliario que el pedido es para que se lo quede y lo comparta con su familia. La respuesta de algunos de estos héroes sin capa han aguado el ojo a más de uno. La iniciativa se ha ido difundiendo a tal punto que ya hay un hilo en la red social mostrando una gran cantidad personas que se han unido a la causa, evidenciando la felicidad y agradecimiento de su domiciliario.

Y tú, ¿te unirías a la causa?