Huawei Sound
Desde el 5 de marzo, los colombianos podrán adquirir en preventa los nuevos altavoces de lujo fabricados por Huawei en alianza con Devialet.

El fabricante chino anuncia la llegada al país de los nuevos Huawei Sound y Sound X, dos altavoces de lujo que ofrecen una experiencia auditiva envolvente sin precedentes, respaldada por el equipo de vanguardia de Devialet, y adaptada a los críticos musicales más exigentes.

A lo largo de los años, Huawei se ha caracterizado por realizar diferentes alianzas con marcas premium, ofreciendo así a los usuarios productos con diseños y especificaciones insuperables. Para este caso particular, la compañía eligió a Devialet por su gran reputación como pionera en la tecnología de audio. Al asociarse, las dos compañías se esfuerzan por cambiar la percepción tradicional del sonido de los usuarios y por hacer ampliamente accesible una experiencia auditiva mejorada tecnológicamente.

El nuevo Huawei Sound llega al mercado colombiano ofreciendo un sofisticado woofer alimentado por la tecnología Speaker Active Matching (SAM) de Devialet, que adapta la señal de sonido para que las canciones o reproducciones sean notablemente más fieles a la grabación original. De esta manera, el dispositivo ofrece tonos graves robustos, a la vez que suprimen la distorsión de la membrana produciendo un sonido muy nítido.

De igual manera, este altavoz tiene tres tweeters gama alta y tecnología Devialet Space, con la que recrea la experiencia del sonido envolvente desde un dispositivo independiente, para transportar a los usuarios a otro escenario.

Huawei Sound X

Huawei Sound X: el verdadero poder detrás de una alianza de lujo

Huawei también trae al país el Sound X. A diferencia de la versión estándar, este altavoz viene con doble subwoofer, lo que no solo garantiza audio premium de última generación, sino que también inspira un vínculo emocional más profundo entre el oyente y la música.

Con ayuda de la tecnología del gigante Devialet, los dobles subwoofer de este dispositivo reproducen fielmente los sonidos en tiempo real, aportando una perfecta calidad de audio. Los bajos operan en una frecuencia de 40 Hz, con un pico de amplitud de cerca de 20 mm, haciendo posible que los usuarios puedan oír y sentir las vibraciones.

Aunque muchos modelos de altavoces tradicionales tiemblan perdiendo calidad de sonido cuando alcanzan el máximo de su potencia, esto no sucede con Huawei Sound X gracias al Diseño Acústico Push-Push de Devialet. Cada uno de los subwoofer simétricos cancela las vibraciones del otro evitando la distorsión del sonido incluso a altos volúmenes.

Huawei Sound y compatibilidad con NFC

Los nuevos Huawei Sound y Sound X vienen equipados con tecnología NFC, por lo que son compatibles con funciones como Huawei Share. De esta manera, solo basta con tocar el área NFC del altavoz con el smartphone para comenzar la reproducción al instante.  

Precio y disponibilidad 

El Huawei Sound puede adquirirse a partir del 18 de marzo por un precio regular de $799.900 pesos. 

El Huawei Sound X, puedes adquirirlo con un precio regular de $1.599.900 pesos.