High School Musical Reunion
High School Musical es una de las películas más recordadas de Disney. Las dos primeras entregas fueron lanzadas para la cadena televisiva Disney, y la última sí se estrenó en las pantallas de cine.

Hoy, después de 14 años de su estreno, el elenco vuelve a reunirse para sacarnos algunas risas y quizás, algunas lagrimas al ver todos cantando una de sus emblemáticas canciones “We are all in this together”, moviendo masas, reviviendo momentos, pero sobre todo, queriendo dar un mensaje al mundo entero de que en esta cuarentena “Estamos todos juntos”. High School Musical reunion se hizo viral del hashtag #DisneySingAlong que revivió esos momentos en los que Disney pasaba las películas con letras para que los fans pudieran cantar junto a los personajes.

Lo único que decepcionó a muchos internautas fue el hecho de que Zac Efron no hiciera parte de la canción y tan solo haya presentado a sus ex compañeros. Sin embargo, lo vimos y eso nos deja más que satisfechos.

Esta reunión fue televisada a través de la BBC de Estados Unidos y también contó con la participación de Ariana Grande, Josh Gad y otros artistas.

Pongámonos en modo revivir infancia y disfrutemos de este gran perfomance. Por cierto, no estamos llorando, solo se nos metió un ‘quiero volver a mi niñez’ en el ojo.

High School Music Reunion

En este otro video, con un poco menos de resolución, pondrán ver la presentación de Zac a sus ex compañeros en High School Musical Reunion.