Galaxy S21
Si disfrutas tomar fotos y hacer videos de otro nivel para compartir en tus redes sociales, la familia Galaxy S21 trae múltiples funciones que facilitarán tu día a día. Además, por la compra de tu equipo podrás recibir unos audífonos.

Hoy más que nunca nos gusta tomar fotos y grabar videos de los momentos que vivimos, pues compartimos en tiempo real nuestras experiencias a través de las redes sociales con nuestros familiares, amigos y conocidos. Así mismo, guardamos esos recuerdos para verlos después y revivirlos. 

Por esta razón, es importante contar con un celular que nos permita tomar las mejores fotos y grabar videos de otro nivel, solo así aseguraremos la mejor calidad sin importar que el tiempo pase.

La familia Galaxy S21 cuenta con una cámara de calidad profesional, que le permite a los usuarios expresarse de múltiples formas: grabación 8K, Zoom Espacial, Toma Única, Súper Steady, Slow Mode -Mo, modo retrato y modo nocturno; además, con el Modo Director puede seleccionar la lente con la que desea grabar mientras hace la toma.

Uno de los aspectos más destacados de los S21 es su diseño Contour Cut, que integra el módulo de cámaras al marco del celular, logrando un elegante aspecto. Gracias a sus bordes redondeados y su acabado mate, el Galaxy S21 es fácilmente manipulable con una sola mano, incluso en su versión Ultra.

Familia Galaxy S21

S21 Ultra: la experiencia más avanzada 

El S21 Ultra integra la pantalla más grande de la serie con 6,8”, ofreciendo una experiencia de visualización fluida, un zoom de 100 aumentos, grabación en 4K a 60fps en todos los lentes y una bateria de 5.000mAh. 

Este equipo cuenta con la función de Super Steady mejorada, por lo que no tendrá que cargar accesorios adicionales para estabilizar la imagen. Además, podrá grabar en 8K. Pero no solo el módulo cuádruple de cámaras (uno de ellos de 108MP) le da la posibilidad de crear contenido original; la cámara frontal del S21 Ultra integra una lente de 40MP, perfecta para crear videos, tutoriales o contenido para redes como Instagram y TikTok.

El Galaxy S21 Ultra de 256GB está disponible por $6.149.900 y por la compra recibirá unos Galaxy Buds Pro.

Galaxy S21

Galaxy S21+: Diseño, autonomía y potencia

Samsung es especialista en captura de video y el Galaxy S21+ es prueba de esto al incorporar el uso de la inteligencia artificial para darle un aspecto profesional a sus fotografías. Pero de nada sirve tener una buena cámara si no podemos utilizarla todo el día, por eso el Galaxy S21+ integra una batería inteligente de 4.800mAh ideal para aquellos que sacan lo mejor de su teléfono en todo momento.

El Galaxy S21+ de 256GB está disponible por $5.149.900 y por la compra recibirá unos Galaxy Buds Live.

S21: compacto y poderoso

El Galaxy S21 integra una gran pantalla de 6,2” gracias los estrechos biseles. Viene equipado con un módulo de cámara triple perfecto para capturar las mejores fotos, incluso si las condiciones de luz son tan desafiantes como en un oscuro bar.

El S21 en versión de 128GB está disponible en $3.899.900 y la referencia de 256GB por $4.149.900 y al comprarlo recibirá unos Galaxy Buds2