Juegos Nuevos Nintendo Switch
Nintendo sorprendió a todos sus fans hoy con la publicación de un Nintendo Direct Mini. Como es de costumbre, a través de esta presentación Nintendo da a conocer sus juegos nuevos Nintendo Switch y fechas de lanzamientos.

Al inicio del directo, el magnate de los videojuegos dejó en claro que las fechas mostradas pueden sufrir modificaciones debido a la situación actual ocasionada por el COVID-19, además expresó su “preocupación y apoyo hacia todos los afectados durante estos tiempos tan difíciles”.

 Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

El remaster del juego llegará a la consola el 29 de mayo y  incluirá gráficos y sistemas de juego mejorados así como una nueva historia adicional llamada Futuros conectados. Recordemos que Xenoblade Chronicles fue estrenado por primera vez en 2010 para la Wii.

Juegos en 2K

El 2k también tuvo protagonismo, algunos juegos anunciados fueron XCOM2 Collection, Borderlands Legendary CollectionBorderlands Edición Juego del AñoBorderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel) y Bioshock Collection con sus tres sagas. Estos juegos están previstos que salgan a la venta el 29 de mayo

Demo: Bravely Default II

Después del estreno de su trailer, ya hay un demo disponible para disfrutar de este título para todos aquellos amantes de los  juegos de rol.

Otras de las sorpresas anunciadas por Nintendo fue el remake de un juego lanzado en 1995, se trata de Panzer Dragon. En este título podremos controlar al dragón y enfrentarnos a monstruos gigantes. Ya está disponible.

Adrenalina pura…

Porque no todo en Nintendo es Mario. En su anuncio, la gran N quiso darle gusto a los amantes de la conducción y trajo consigo la remasterización de Burnout Paradise. El juego de carreras llegará a la Switch soportando 60fps, ofreciendo optimización y mejoras. Además incluiría el juego base y ocho packs. No hay fecha prevista, sin embargo  se espera su estreno para este año.

Otros juegos que también llegarán a la plataforma son:

  • 1: Racer
  •  King’s Bounty II
  • MR. DRILLER DrillLand
  •  Ninjala
  • 51 Worldwide Games
  • Vigor y Catherine: Full Body

Entre juegos estrenados hace poco por Nintendo se encuentra Animal Crossing: New Horizons, que tiene matando el tiempo a más de uno en esta cuarentena.