Anonymous
Este último fin de semana de mayo fue épico en la historia de internet ya que después de algunos años de no pronunciarse, Anonymous, el gremio de hackers más grande del mundo, reveló impactantes secretos a la humanidad poniendo en aprietos a muchas organizaciones y figuras importantes.

 A través de un video, los ‘hacktivistas’ mostraron al mundo gran parte de sus investigaciones en las que se ven involucrados personas tan importantes como el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En esta nota vamos a ir contando por partes cada uno de los puntos que tocó Anonymous en sus declaraciones.

PizzaGate: anillo de pedofilia en Hollywood

Este término apareció en el 2016, cuando estos mismos hacktivistas sacaron a la luz los escándalos de pedofilia que manejaban e involucraban algunas de las grandes figuras del poder en Estados Unidos. Anonymous hackeó la cuenta de correo electrónico del gerente de campaña de Hillary Clinton y dichos correos contenían mensajes codificados que apuntaban a una red de pedofilia y tráfico de personas.

¿Por qué volvió a ser noticia?

Anonymous reveló que figuras como el Dj Avicii y la princesa Diana fueron asesinados por revelar estos escándalos de pedofilia que estaban dentro de la industria del entretenimiento y también dentro de la corona real.

Avicii en el video de For a Better Day insinúa estas denuncias.

En cuanto a la Princesa Diana, Anonymous filtró que uno de los asesinos a sueldo de la corona real está a punto de morir y contó cómo la corona lo contrató para acabar con la vida de la princesa, ya que sabía muchos secretos que podrían afectar a la familia real.

 Relación de Donald Trump con Jeffrey Epstein: anillo de pedofilia

Para comenzar con este apartado, voy a darles una pequeña introducción de quién es Jeffrey Epstein.

Epstein era un financiero y uno de los hombres ricos más poderosos de Estados Unidos, tenía mansiones en Palm Beach, París, e incluso, una isla virgen en el caribe a la que llevaba a todos sus amigos y en la que hacía fiestas y orgías pedófilas. Estamos hablando de uno de los magnates que manejaba una red de tráfico de menores e involucraba figuras muy poderosas a nivel mundial.

Para ver un poco más de la vida de Jeffrey, pueden dirigirse al documental de Netflix que cuenta detalladamente su modus operandi. Se llama “Jeffrey Epstein: aquerosamente rico”

Jeffrey Epstein: asquerosamente rico

Este señor tenía estrecha relación con Donald Trump, se le veía en todas sus fiestas, eventos sociales y compartían los mismos gustos por las mujeres, así lo contó Anonymous. En esas revelaciones hechas, se mostró al mundo una lista de todas las víctimas de abuso sexual por parte de Donald Trump, todas menores de edad.

Lista Donald Trump

También salió a la luz un “pequeño libro negro” de Jeffrey Epstein donde apuntaba a todas aquellas figuras importantes del mundo que asistían a sus eventos, se montaban en su jet personal y lo acompañaban a la isla virgen, conocida como la isla de las orgías o del pederasta. Dentro de esta lista podemos encontrar al Príncipe Andrés de York, los Kennedy, Mick Jagger, Naomi Campbell, Chris Evans (no es el actor), Michael Jackson (no es el cantante), y dos colombianos: Andrés Pastrana y Julio Mario Santo Domingo.

Para ver la lista completa ingresa aquí

Little Black Book

En el 2019, Epstein fue arrestado y condenado por tráfico de menores, sin embargo, antes de declarar, fue encontrado muerto en su celda. Se determinó que fue un suicidio, pero hay muchas incongruencias en el caso que nunca fueron investigadas, e incluso, las cámaras que lo vigilaban las 24 horas fueron apagadas durante el preciso momento de su muerte. Se dice que grandes cabezas íntimamente involucradas enviaron la orden para su ejecución.

La verdad de la OMS

Anonymous también indicó que la Organización Mundial de la Salud se está comportando más como un ente inclinado a la política y cero a la preocupación de mantener la salud pública a nivel mundial. Y esto lo dicen por no haber declarado desde un principio el brote del Coronavirus como pandemia. Según los hackers, la OMS decidió regirse por la política del gobierno chino y no tomó las acciones pertinentes desde el principio para controlar la pandemia.

Hackeo a la página y radios de la policía de Minneapolis

Este es el motivo principal de la aparición de Anonymous después de unos años, y es que desde hace algunos días, Estados Unidos está en protestas por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, que murió asfixiado por un policía de Minneapolis al ser arrestado. La situación ocasionó tanto revuelo, que estos activistas de la computación decidieron hackear la página oficial del Departamento de Policía de Minneapolis y sus radios, reproduciendo una canción de rap en alusión a la cultura afro.

Hackeo a los servidores del vaticano

Y como era de esperarse, una de las organizaciones a la que siempre le apunta Anonymous es el Vaticano. Hackearon los servidores  y filtraron a través de redes sociales los más de 6.000 escándalos de pederastia de los líderes católicos. Además, informaron que estos sacerdotes no han sido penalizados y fueron repartidos por muchos países de latinoamérica.