SharePlay
SharePlay está disponible con Apple Fitness+, Apple Music, Apple TV+, NBA, Paramount+, SHOWTIME, TikTok, Twitch y muchas más aplicaciones
SharePlay, un poderoso conjunto de características para experiencias compartidas mientras están en una llamada de FaceTime, ha introducido nuevas formas para que los usuarios de Apple permanezcan conectados. Con soporte de SharePlay en Apple TV+, Apple Music y Apple Fitness+, así como en muchas de las aplicaciones más populares como NBA, TikTok, Twitch, Paramount+ y SHOWTIME, los usuarios pueden ver películas y programas de televisión, escuchar música o completar un entrenamiento con amigos juntos en una llamada de FaceTime. SharePlay se extiende al Apple TV para que los usuarios puedan verlo en la pantalla grande mientras usan FaceTime en iPhone o iPad. Con el soporte para compartir pantalla, los usuarios también pueden navegar juntos por la web, mirar fotos o mostrar algo a sus amigos en una aplicación favorita. SharePlay está disponible con el lanzamiento de iOS 15.1, iPadOS 15.1 y tvOS 15.1, y llegará a Mac a finales de este otoño.
“SharePlay trae una forma completamente nueva de conectarse, compartir experiencias y divertirse juntos en FaceTime”, dijo Bob Borchers, vicepresidente de Marketing Mundial de Productos de Apple. “SharePlay aprovecha la integración de hardware y software de Apple para ofrecer una experiencia mágica en iPhone, iPad y Apple TV, y funciona con muchos servicios de Apple, así como con algunas de las aplicaciones más populares del App Store”.

Nuevas formas de mantenerse conectado a través de FaceTime

SharePlay hace posible que los usuarios de iPhone, iPad y Mac1 compartan experiencias con amigos y familiares mientras están en una llamada de FaceTime. Por ejemplo, los usuarios pueden chatear entre sí mientras tienen una fiesta de visualización, escuchan un álbum con un amigo o completan un desafío de fitness juntos desde donde quiera que estén, y SharePlay mantiene todas estas actividades sincronizadas entre todos en FaceTime.
SharePlay
Con su nueva integración de SharePlay, Explain Everything está haciendo posible que todos en una llamada de FaceTime colaboren juntos en una pizarra.

Las sesiones de SharePlay ofrecen controles de reproducción compartidos, por lo que cualquier persona en la llamada de FaceTime puede reproducir, pausar o adelantarse mientras disfruta de los medios sincronizados. Con los controles de volumen dinámicos, el audio del contenido en streaming disminuirá automáticamente cuando un participante de FaceTime esté hablando, lo que facilita la conversación con amigos a pesar de una escena ruidosa o un coro culminante. Cuando los usuarios prefieren tener un sonido ininterrumpido, simplemente pueden tocar el botón Mensajes en los controles de FaceTime para saltar a un hilo compartido y mantener la conversación en marcha. Cada participante en la sesión de SharePlay transmite directamente desde la aplicación relevante en su propio dispositivo, ofreciendo audio y vídeo de alta fidelidad. El Apple TV es compatible con SharePlay para que los usuarios puedan ver programas o películas compartidos en la pantalla grande mientras usan su dispositivo personal para continuar conectándose con amigos a través de FaceTime.

SharePlay está disponible con Apple TV+, Apple Music, Apple Fitness+ y algunas de las aplicaciones más populares del App Store.
Además de disfrutar de las aplicaciones juntos, los usuarios pueden compartir sus pantallas para navegar por la web, mirar fotos o ayudarse mutuamente mientras están en una llamada de FaceTime.
SharePlay
SharePlay funciona con Apple Fitness+ para que los usuarios puedan hacer ejercicio o meditar juntos mientras están en una llamada de FaceTime.

Mira juntos

Las películas y los programas de televisión se pueden transmitir sincronizados mientras se conectan a través de FaceTime con amigos, ofreciendo una conexión rica en tiempo real mientras se ve el mismo contenido a través de aplicaciones como Apple TV+, MUBI, Paramount+ y SHOWTIME. Los usuarios incluso pueden transmitir contenido en vivo, como el último juego de la aplicación NBA, o hablar con amigos a través de FaceTime mientras ven una transmisión de esports favorita en Twitch. Y pronto, los usuarios podrán verlos juntos usando aplicaciones como BET+, Disney+, ESPN, HBO Max, Hulu, MasterClass, Pantaya, Pluto TV y Starz.
 

Escucha juntos

Los usuarios pueden traer canciones, álbumes y listas de reproducción directamente a su llamada de FaceTime para una experiencia auditiva compartida. Con Apple Music, los usuarios pueden escuchar un nuevo álbum muy esperado juntos o su mezcla de DJ favorita completamente sincronizada. Pronto agregarán aplicaciones adicionales soporte de SharePlay, incluyendo SoundCloud y TuneIn.

Practican hábitos saludables juntos

SharePlay presenta nuevas formas de inspirar bienestar con familiares y amigos. Por ejemplo, a muchas personas les resulta motivador cuando el fitness es una experiencia compartida, como tomar una clase juntos o tener una competencia amistosa con un compañero de entrenamiento. Con el poder de SharePlay, los usuarios ahora pueden hacer ejercicio o meditar juntos en Apple Fitness+, animarse mutuamente a través de intervalos con SmartGym o relajarse con un cuento antes de acostarse junto con BetterSleep.

Aprende juntos

Con SharePlay, los usuarios pueden aprender juntos a pesar de la distancia física. ¡Kahoot! hace posible enfrentar en vivo en cuestionarios educativos, Explain Everything permite a los usuarios chatear a través de FaceTime mientras colaboran en una pizarra, y Night Sky ofrece a los usuarios una forma de identificar estrellas, planetas, constelaciones y satélites juntos.

Se divierten juntos

Muchos desarrolladores han introducido formas completamente nuevas de disfrutar del contenido en su aplicación. Por ejemplo, TikTok ha añadido una forma para que los usuarios vean una colección única de vídeos juntos. ¡Atención! los fans ahora pueden jugar juntos incluso cuando no están en la misma ubicación. Cameo ofrece a los usuarios una manera de disfrutar de las reacciones de sus amigos a un mensaje de celebridades cuando lo ven por primera vez. Popshop Live permite ver espectáculos y comprar juntos. Y con Apollo para Reddit, los usuarios en una sesión de SharePlay pueden navegar fácilmente por sus subreddits favoritos sincronizados.

Compartir pantalla a través de SharePlay

Con el uso compartido de pantalla a través de SharePlay, las posibilidades son infinitas. Los usuarios pueden mostrar fotos de una aventura reciente, navegar juntos por la web mientras colaboran en un proyecto o enseñar una habilidad a un amigo mientras responden a sus preguntas en este momento.