Play At home 2021
Vuelven los días de juegos gratis para usuarios de PlayStation. La compañía anunció Play At Home 2021 y que durante 4 meses seguidos regalará juegos a los usuarios, y lo mejor, no importa si no tienes membresía de PS Plus. El primer juego para el mes de marzo es Ratchet and Clank.

A través del blog oficial de PlayStation, Jim Ryan Presidente & CEO de Sony Interactive Entertainment anunció que volverán esos días de juegos gratis para la consola de Sony, el Play At Home 2021.

“En estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation quería agradecerle a la comunidad devolviéndole algo. En estos días, a todos nos vendría bien contar con algo que nos emocione y nos dé otra razón para mantenernos a salvo y distanciados socialmente, por lo que nos alegra poder ofrecer una selección gratuita de excelentes juegos”. Afirma Ryan

Recordemos que la compañía lanzó este Play At Home el pasado abril del 2020 ofreciendo juegos gratis a los usuarios para pasar un poco mejor la cuarentena.

Este año Sony quiere ir más allá. Y diseñó una serie de juegos gratuitos para la comunidad de PlayStation, y hacer que los próximos meses sean un poco más divertidos y disfrutables.  Play At Home de este año comenzará en marzo y se extenderá hasta junio.

El primer juego gratuito de Play At Home 2021

Para comenzar esta campaña en el 2021, la compañía se decidió por Ratchet & Clank para PS4, que estará disponible la descarga gratuita desde el 1 de marzo de 2021 a las 8:00 PST hasta el 31 de marzo de 2021 a las 8:00 PM PDT. Para Colombia, esto sería el 1 de marzo a las 11:00 p.m.

Cuando canjees el juego, será completamente tuyo. Este éxito de acción y aventura de 2016 para PS4 de Insomniac Games revisa las historias de origen de estos queridos héroes de PlayStation y presenta una magnífica combinación de comedia y combate extravagante.

 Cómo descargar el juego

  1. Dirígete a la tienda de PlayStation
  2. Busca el juego: Ratchet & Clank
  3. Dale en compra grautita
  4. Descargar
  5. Automáticamente queda guardado en tu PlayStation

Aún estamos a la espera del anuncio de los próximos tres juegos de Play At Home 2021, les estaremos contando.