Apex Legendes supera 100 millones de jugadores

 EA y Respawn Entertainment anunciaron que su galardonado Battle Royale, Apex Legends, ya supera 100 millones de jugadores en todo el mundo.

Después de su 2do aniversario en febrero 2021, 100 millones usuarios demuestra la dedicación de Respawn en evolucionar el juego a través de diferentes actualizaciones. Además, es una prueba del amor de los usuarios por el juego y las diferentes innovaciones en cada temporada.

EA y Respawn agradecen a su comunidad con un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, celebrando que Apex Legends supera 100 millones de jugadores únicos en el mundo.

Con un diverso roster de 16 Leyendas, tres mapas en constante cambio, eventos de temporada y con actualizaciones planificadas, aún más grandes, Apex Legends continúa ofreciendo a los jugadores una particular, competitiva y refinada experiencia de juego. En los próximos días, el equipo revelará nuevos detalles sobre la franquicia, así que mantente atento a esas actualizaciones.

Apex Legends actualmente está en su octava temporada y se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Apex Legends: Ganador del mejor título multijugador en 2019

El juego ganó en el 2019 al mejor título multijugador en los BAFTA Awards y The Game Awards, Apex Legends está entrando en una nueva era, una que va más allá del Battle Royale. Para el equipo de Respawn y los fanáticos de Apex Legends, ¡lo mejor está por venir!

Cabe recordar que para el 2019, el juego ya contaba con bastante popularidad ya que tenía 75 mil usuarios registrados en todo el mundo.

En el año fiscal 2020, EA registró ingresos netos de $5.5 mil millones de dólares. EA es reconocida por una gama de marcas de alta calidad tales como EA SPORTS™FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed ™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies ™

(También te puede interesar: Dispositivos gamer que necesitas en tu Set Up)